Fofo Márquez en prisión: Feministas protestan durante la segunda audiencia del influencer

El influencer Fofo Márquez se presentó a su segunda audiencia tras ser acusado de tentativa de feminicidio en contra de Edith 'N'
martes, 9 de abril de 2024 · 15:59

Tras ser detenido en Naucalpan, Estado de México, el influencer Fofo Márquez se enfrentó la tarde de hoy martes 9 de abril a la segunda audiencia en su contra por el cargo de intento de feminicidio.

Los hechos por los que se acusa a Fofo Márquez se registraron en la plaza comercial Las Brisas en Naucalpan y fueron grabados por cámaras de seguridad del estacionamiento del lugar.

En apoyo a la afectada, un grupo de mujeres feministas identificadas como 'Hermanas Aliadas AC' protestaron afuera del penal de Barrientos exigiendo que el influencer sea vinculado a proceso.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, una mujer identificada como Edith 'N', Fofo Márquez la siguió y la golpeó luego de que tuvieran un ligero choque en el estacionamiento de la plaza comercial de Naucalpan.

La defensa del joven creador de contenido plantea presentar a dos testigos en la audiencia de hoy para que declaren a favor del 'niño millonario', buscando que éste quede en libertad lo más pronto posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ