La Casa de los Famosos 4: ¿Lupillo Rivera forma parte de los nominados de la semana?

El Cuarto Tierra afrontó una gala de nominación crucial para su desenvolvimiento en La Casa de los Famosos 4: ¿Su líder Lupillo Rivera deberá sortear la eliminación?
jueves, 4 de abril de 2024 · 20:06

Sólo 14 participantes permanecen en la competencia dentro de La Casa de los Famosos 4: aunque 6 de ellos están en riesgo de la eliminación, ya que fueron nominados por sus rivales en el espectáculo. ¿Lupillo Rivera está incluido?

Durante la gala de nominación del jueves 4 de abril de 2024, sólo José Reyes "La Melaza" no corría peligro en las votaciones: el antiguo deportista y cantante dominicano se alzó como líder de la semana en el reality show.

Pero, ¿Qué sucedió con los elementos de los Cuartos Tierra, Agua y Fuego? Paulo Quevedo, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh contaban con sobres que les otorgaban beneficios especiales.

Así, Paulo Quevedo obtuvo la posibilidad de duplicar sus votos: lo hizo contra Alana Lliteras y Aleska Génesis; mientras que Ariadna Gutiérrez gozó de la oportunidad de quedar fuera de la tabla de nominación, aunque nunca figuró en el esquema.

Rodrigo Romeh ostentó una carta sinigual. No concedió puntos a sus oponentes, sino que La Jefa le permitió nombrar a una celebridad para nominarla automáticamente en La Casa de los Famosos 4: escogió a Patricia Corcino.

Estos son los nominados de hoy en La Casa de los Famosos 4

  • Alana Lliteras.
  • Serrath.
  • Paulo Quevedo.
  • Maripily Rivera.
  • Patricia Corcino.
  • Aleska Génesis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR