¿Más traiciones? Esto pasará en Survivor México hoy miércoles 3 de abril de 2024

Páginas de espóileres han dado a conocer los detalles de lo que se vivirá en Survivor México 2024 hoy miércoles 3 de abril
miércoles, 3 de abril de 2024 · 07:37

Survivor México 2024 avanza en su cuarta semana de contienda y entre los participantes de ambas tribus ya podemos observar alianzas y hasta presuntos romances, sin embargo, las traiciones también se harán presentes durante este ciclo.

Hoy miércoles 3 de abril de 2024, los contendientes deberán enfrentarse a un nuevo reto, en donde la recompensa podría ser recibir suministros o premios que les permitan tomar fuerza para continuar luchando por sobrevivir.

¿Qué pasará en Survivor México hoy miércoles 3 de abril?

De acuerdo con páginas de spoilers como desdelacuna, el equipo que ganará el circuito de hoy miércoles 3 de abril en Survivor México 2024 será la tribu de los Jaguares, aunque esta información aún no es confirmada.

Por otro lado, se espera que exista una fuerte traición de uno de los participantes, presuntamente será un habitante de la tribu Jaguar quien decida abandonar a sus compañeros para unirse a la formación de los contrincantes.

La nueva temporada de Survivor México 2024 se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ