Lenny Kravitz sigue en México; el cantante se pone a vender hamburguesas en la CDMX

Lenny Kravitz continúa sorprendiendo a sus fans y demostrando su amor por México al pasear por calles de la CDMX
miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:21

Lenny Kravitz es uno de los pocos famosos internacionales que ha demostrado su amor genuino por México en más de una ocasión y esta vez parece que ha llegado a la Ciudad de México para quedarse por varios días.

El intérprete de 'Human' se convirtió en tendencia en diversas plataformas digitales luego de ser captado vendiendo en un puesto callejero de hamburguesas en la Ciudad de México.

Lenny disfruta mucho de recorres las calles de la CDMX y de vivir la auténtica 'experiencia chilanga', pues a diferencia de otros artistas que visitan lujosos restaurantes, él prefiere 'echarse un taco' en algún puesto callejero.

Esta vez los afortunados de recibir la visita de Kravitz fue un pequeño local de hamburguesas llamado 'El Jarocho', en donde el intérprete de 'Again' se puso a bailar y a cantar, además de haber subido el video a sus redes sociales oficiales.

Esta no es la primera vez que Lenny Kravitz hace algo así durante sus visitas a México, por lo que se ha ganado el título de 'humilde', y comentarios como: 

"En México todos amamos a Lenny", "Uuuufffff! Lenny, hermano, ¡ya eres mexicano!", "El humano más hermoso", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ