Shakira advierte que historia de 'Adán y Eva' es misógina y busca callar a las mujeres

Shakira continúa causando polémica, esta vez arremetió en contra de la historia de 'Adán y Eva', asegurando que es 'misoginia pura'
martes, 2 de abril de 2024 · 16:03

Tras sus polémicas declaraciones sobre la película 'Barbie', Shakira volvió a la polémica al hablar de uno de sus antiguos álbumes llamado 'Fijación Oral Vol. 2', el cual hace referencia a la historia de Adán y Eva en su portada.

La colombiana expresó durante una entrevista que la versión religiosa de Adán y Eva le parece una historia profundamente misógina, la cual fue creada para mantener a las mujeres calladas.

"Eva fue una historia creada por hombres misóginos para encerrar a las mujeres en una pequeña caja, para que tengan que permanecer en silencio, no decir lo que pensamos y no ser un catalizador para el cambio", explicó Shakira a medios de comunicación.

Cabe destacar que desde el estreno de 'Las mujeres ya no lloran', Shakira se ha posicionado como una de las figuras del 'poder femenino', compartiendo cómo ha logrado el éxito acompañado de sus dos hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de