Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuántas personas faltan de ser rescatadas tras el levantón masivo en Sinaloa?.Durante su tradicional conferencia de prensa semanal, el funcionario público ahondó en detalles sobre el rescate de personas secuestradas en Culiacán.

Entretenimiento / Virales

Para Shakira, que recientemente estrenó su álbum Las mujeres ya no lloran, la película Barbie podría mejorar en un sector específico de su discurso.

Shakira está envuelta en una nueva polémica dentro de las redes sociales: admitió que la película Barbie no fue de su agrado, tampoco del de sus hijos. Por ello, los usuarios reaccionaron con memes ante las declaraciones de la cantante de 47 años.

En entrevista con la periodista Patricia Alfonso Tortolani, para la revista Allure, Shakira aceptó que el proyecto de Greta Gerwig no la atrapó. De hecho, lo catalogó como "castrante", derivado de la representación de los hombres en el film.

"Mis hijos la odiaron absolutamente, sintieron que era castrante. Estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños y quiero que también se sientan poderosos mientras respetan a las mujeres", explicó.

En suma, manifestó que la cultura pop hace un gran trabajo al empoderar a las mujeres; sin embargo, desde su perspectiva, no debería descartar de los hombres: señaló que también son proveedores y protectores.

"Podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia y feminidad. Los hombres tienen un propósito en la sociedad, las mujeres tienen otro. Nos complementamos y eso no debe perderse. ¿Por qué no compartir la carga con los que merecen y tienen el deber de llevarla?", argumentó.

Los memes reaccionan al disgusto de Shakira con Barbie

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR