Bobby Pulido desmiente romance con Javier Alatorre; confirma demanda por el rumor: VIDEO

El cantante de 52 años catalogó el hecho como una falta del respeto al periodismo y lamentó que exista gente que crea en esta versión, a partir de la desinformación.
martes, 2 de abril de 2024 · 17:50

Bobby Pulido externó su molestia luego de que fuera vinculado sentimentalmente con el periodista Javier Alatorre, que figura como clave del noticiero Hechos en TV Azteca. Negó la versión y reveló que demandará a la persona que inició el rumor.

En entrevista con Vivalavi, programa de Multimedios, el intérprete de Desvelado arremetió contra Fernando Jiménez Magaña: el usuario que propagó su supuesto romance con el conductor Javier Alatorre.

Luego de presentarse como artista sorpresa en el Festival Pa'l Norte 2024, Bobby Pulido sentenció que apelará a la justicia por daños a su imagen; a pesar de que Fernando Jiménez Magaña ya borró sus perfiles de redes sociales.

Twitter @TecatePalNorte

"No sé quién es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos y no veo los noticieros. No lo conozco, ni lo he conocido en mi vida. La verdad me gustan las mujeres, no los hombres. Ya me he enterado que hay un supuesto Fernando JM, no sé si es de Monterrey, pero según filtró todo porque estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Le voy a decir que ahora será tendencia porque estoy ofreciendo una recompensa para la gente que nos dé la información de quién es: lo voy a denunciar y demandar", confesó.

Por otra parte, se mostró en desacuerdo dado que aclaró ser un hombre de familia: aseguró que tiene esposa y 4 hijos. "No me meto con nadie, nunca lo hecho. Tu vida no va a ser aburrida (Fernando JM). Se va a arrepentir", recalcó.

Al respecto, el reportero Hugo Maldonado advirtió que Fernando Jiménez Magaña también fue el responsable de crear la historia romántica en torno a los cantantes Carlos Rivera y Yahir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de