Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Dan prisión preventiva a presunto homicida del empresario Carlos Salazar en Motul.El hombre detenido por el asesinato del empresario Carlos Salazar en Motul fue puesto en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso

Entretenimiento / Virales

Internautas acusaron que la nueva canción de Bad Bunny y Grupo Frontera es un plagio de 'Desvelado', el sencillo que interpreta Bobby Pulido.

Bad Bunnyy Grupo Frontera se encuentran envueltos en polémica luego de sacar su sencillo "un x100to" pues muchos internautas los acusaron de haber plagiado un clásico grupero interpretado por Bobby Pulido.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, existen varias similitudes entre la canción grupera de los años 90 'Desvelado' y la nueva canción de Bad Bunny en colaboración con Grupo Frontera.

El señalamiento ha despertado opiniones divididas pues existen quienes acusan que efectivamente se trata de la misma melodía y hay otros que niegan que "un x100to" se parezca a uno de los más grandes éxitos de Bobby Pulido, quien hasta ahora no ha hecho declaraciones.

@capitalpop Respuesta a @?????????????? ?????? ?? En redes la nueva canción de Bad Bunny y grupo frontera ha desatado polemica y comparaciones con esta canción de bobby pulido #badbunnypr#grupofrontera#fyp#parati#badbunny#bobbypulido? sonido original - ?????????????? ?????? ??

En un video de TikTok usuarios mezclaron las dos canciones para hacer 'más obvias' las similitudes y algunos de los comentarios que se leen son:

"No se parecen en nada", "Es cierto, la música y el ritmo son iguales", "De hecho la canción sí tiene la misma progresión de acordes", "Es la misma estructura musical, pero varía en ciertas notas", "La melodía es similar, pero la letra no", "Lo único igual es que es cumbia y va a la misma velocidad".

Ninguno de los artistas involucrados ha hecho declaraciones al respecto. Por otra parte, el video musical de la nueva canción "Un x100to", se estrenó hace dos días y ya cuenta con un millón de 'likes' y más de 20 millones de reproducciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.