Balenciaga vende bolso estilo 'chips' en más de 38 mil pesos: FOTOS

La marca de lujo Balenciaga vuelve a crear polémica lanzando una bolsa estilo 'chips' en más de 38 mil pesos mexicanos
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:32

Balenciaga es una de las marcas más polémicas en el mundo de la moda pues muchas veces ha protagonizado controversia al robar diseños de otras culturas o al vender pantalones rotos o faldas que lucen como una toalla a precios increíblemente altos.

Recientemente, la famosa empresa fundada en España y con sede en París, Francia, anunció el lanzamiento de su 'Chips Bag' o 'Bolsa de papas', la cual tiene un valor que supera los 38 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con lo publicado por el perfil de Instagram de Balenciaga, la Chips Bag pertenece a su colección de verano 2024 y está disponible a la venta en tiendas físicas o en línea.

La bolsa cuenta con el logo de Balenciaga impreso, un zipper para abrirlo y cerrarlo y un trabajo de arte que hace referencia a las bolsas comerciales de papitas en la parte de adelante y de atrás, está elaborada de cuero y tiene acabados brillosos.

De acuerdo con la página oficial de Balenciaga, el Bolso Chips se encuentra disponible desde los 38 mil 600 pesos mexicanos si se compra en línea, y puede adquirirse en tres diferentes colores que son amarillo, azul y rojo.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de