Modelo para adultos casi muere por cirugía glúteos: FOTOS

La modelo para adultos Laura Bassnett casi pierde la vida al practicarse una cirugía para inyectarse los glúteos
martes, 16 de abril de 2024 · 13:46

La modelo de contenido de adultos Laura Basnett compartió con todos sus seguidores que vivió una experiencia aterradora que casi le quita la vida tras someterse a una cirugía de inyecciones para agrandar sus glúteos.

La joven de solo 29 años de edad es madre de dos hijos y decidió asistir a un salón anunciado en Instagram para poder inyectarse los glúteos sin la necesidad de realizarse una cirugía mayor, sin embargo, casi pierde la vida.

De acuerdo con Bassnett, el procedimiento consistía en inyecciones de ácido hialurónico en los glúteos, un tratamiento que solo duraba 30 minutos pero que la hizo sentir el dolor más insoportable de su vida.

La modelo detalló a sus fans que al salir de la clínica viajó a su casa y en el transcurso perdió el conocimiento, además, sentía un dolor terrible que la obligó a ir a urgencias en un hospital cercano en donde se le diagnosticó sepsis.

Laura incluso comentó que por poco le amputan la pierna pues perdió la sensibilidad en ella, sin embargo, la famosa modelo para adultos pudo recuperarse por completo tras una semana de hospitalización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de