Ella era Kyle Marisa, la tiktoker que murió tras padecer cáncer: FOTOS

Kyle Marisa era una tiktoker de 36 años de edad quien luchó durante varios meses en contra del cáncer de colon
martes, 16 de abril de 2024 · 10:40

La influencer Kyle Marisa Roth perdió la vida a los 36 años de edad tras haber superado el cáncer de colon. Se trata de una tiktoker muy famosa en Estados Unidos, quien compartía información clasificada sobre personajes del espectáculo.

El fallecimiento de la mujer, quien contaba con más de 200 mil seguidores en la plataforma china, fue dado a conocer por su madre, llamada Jaquie Cohen Roth en su perfil de LinkedIn.

¿Quién era Kyle Marisa?

Kyle Marisa era una famosa creadora de contenido que compartía noticias del mundo de la farándula en Estados Unidos y compartía 'los secretos' y rumores de algunas celebridades.

La joven había mostrado a sus seguidores su lucha en contra del cáncer de colon y también compartía su experiencia en temas como la salud mental, el cuidado personal o el body positive.

La vida personal de Kyle era privada y siempre se mantuvo concentrada en su trabajo y en su carrera. Algunos internautas cuestionaron si su fallecimiento se debió al cáncer que padecía o se trató de algún tipo de crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de