Hermano de Fofo Márquez rompe el silencio sobre la detención del influencer: "No apruebo sus acciones"

El hermano de Fofo Márquez decidió hablar por primera vez de la detención del influencer a través de un video publicado en sus redes sociales
martes, 16 de abril de 2024 · 09:15

Rodolfo Márquez, influencer mejor conocido como 'Fofo', fue detenido por autoridades del Estado de México luego de ser acusado de feminicidio en grado de tentativa, esto por golpear a una mujer identificada como Edith 'N', tras un problema registrado en un estacionamiento de una plaza comercial.

Rodrigo Márquez, hermano de 'el niño millonario', rompió el silencio sobre lo sucedido con el creador de contenido publicando un video a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo el hermano de Fofo sobre su detención?

El hermano de Fofo Márquez decidió hablar por primera vez sobre el accidente que llevó al famoso influencer a prisión, pidiendo que se le excluya de la situación ya que no aprueba las acciones de su familiar.

"Comunicado al país entero: Ante todo, solicito que se trate este asunto con la seriedad y formalidad que merece. Por favor, evitemos caer en chismes o morbosidad. Mi objetivo al expresar mi opinión es ejercer mi responsabilidad civil ante mi audiencia. No volveré a abordar este tema en mis redes sociales, ya que considero que no merece que deba dar explicaciones constantes.

Mi deseo es que todos los ciudadanos puedan seguir con su vida de manera normal y confiar en que este asunto está en manos de las autoridades correspondientes.", expuso el joven.

Lo anterior luego de que Rodrigo Márquez denunciase que en los últimos días ha recibido miles de comentarios de odio hacia su persona y hacia su orientación sexual, cosa que nunca había pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de