Revelan que Shocker fue engañado para entrar a rehabilitación en clínica de Julio César Chávez

A pesar de que Shocker fue convencido de viajar a Culiacán por otro motivo ajeno a la rehabilitación, El 1000% Guapo aceptó combatir sus adicciones.
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:49

Latin Lover, luchador y estrella de la televisión mexicana, confesó que tuvo que engañar a Shocker para lograr anexarlo en Culiacán, Sinaloa; específicamente, dentro de una de las clínicas del boxeador Julio César Chávez.

Durante una transmisión en vivo, que fue retomada por El Blog de la Lucha, el antiguo gladiador de Lucha Libre Triple A (AAA) reveló que no se considera un gran amigo de Shocker; sin embargo, compartieron ring en La Caravana Estelar y buscó ayudarlo.

Admitió que el caso le recordó al del atleta Abismo Negro, al que no pudo auxiliar a tiempo. Además de que el periodista Edson Ortiz envió su número a la pareja de Shocker, Gisela Domínguez, para anexarlo luego de su detención en Oaxaca.

Twitter @vmpenilla

Explicó que también contactó a Julio César Chávez, quien le facilitó su apoyo en la clínica de rehabilitación Baja del Sol en Culiacán. Dado que Shocker no deseaba hablar con nadie, Latin Lover tuvo que inventarle un compromiso.

Aceptó enviarle un audio --a través de su novia-- donde estableció que, derivado del revuelo que generó por el destrozo de un hotel en Oaxaca, un promotor deseaba contratarlo para dar una firma de autógrafos en Sinaloa.

"Le dije 'Señora, fíjese que un empresario de Culiacán está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos. Sólo tiene que presentarse y estar ahí por una hora, pero no tiene más que 15 mil pesos'. Entonces él quiso hablar conmigo", afirmó.

Twitter @sinsecretosmx

Una vez que ambos dialogaron, Shocker reconoció que necesitaba dinero. Latin Lover aclaró que Dorian Roldán, presidente de la Triple A, pagó los boletos de avión para su traslado a Culiacán.

Resaltó que algunos de sus amigos lo recogieron en el Aeropuerto Internacional de Culiacán y llevaron a la clínica. Pero, ingresaron por la parte de atrás: en que se encuentra la casa de Julio César Chávez.

Al percatarse, Shocker no mostró objeciones. De acuerdo con Latin Lover, entendió cuál era la intención detrás de la estrategia y se comprometió a mejorar sus condiciones de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR