Shocker recibe ayuda de Julio César Chávez para rehabilitarse

Tras su polémica detención, el Shocker recibió ayuda del exboxeador Julio César Chávez, quien lo aceptó en su clínica de rehabilitación
sábado, 13 de abril de 2024 · 16:30

Tras haber protagonizado un escándalo mediático, el exluchador Shocker fue detenido y actualmente se encuentra en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, exboxeador.

Esto luego de que el famoso fue desalojado de un hotel en la ciudad de Oaxaca debido a que presuntamente ocasionó varios destrozos en el lugar.

Por lo anterior, Julio César Chávez se ofreció a ayudar al Shocker ofreciéndole un lugar en una de sus clínicas de rehabilitación. De acuerdo con Gisela Jiménez, esposa del luchador, este habría aceptado dicha ayuda.

En días recientes, la esposa del 'mil por ciento guapo' brindó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde dijo que ha comenzado su tratamiento en una de las clínicas del luchador que se localiza en Culiacán, Sinaloa.

Según el Shocker, su detención en Oaxaca fue producto de un 'abuso de autoridad', además de que explicó que se lo llevaron desnudo, explicando que no se encontraba drogado en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ