¿Quién es Natalie Viscuso, la mujer que está embarazada de Henry Cavill?

Por medio de redes sociales se difundió una fotografía que sería la prueba de que Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso serán papás por primera vez
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:23

Henry Cavill se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood pues es considerado por muchos como 'el hombre más guapo del mundo'.

Recientemente se difundió que el actor se encuentra esperando su primer hijo en compañía de su novia Natalie Viscuso, esto porque fueron captados saliendo de un hotel mientras ella sostenía su vientre abultado.

Henry Cavill será papá por primera vez

Las imágenes se viralizaron en redes sociales pues Natalie Viscuso y Henry Cavill se encontrarían esperando a su primer hijo, aunque el embarazo de la joven de 34 años de edad es evidente, ninguna de las partes ha confirmado públicamente la noticia.

Natalie es una ejecutiva muy importante de la televisión estadounidense y exvicepresidenta de televisión de Vertigo Entertainment, la mayoría de su carrera ha estado fuera del ojo público, aunque a sus 16 formó parte de un reality de MTV.

La famosa pareja se encuentra junta desde 2021, cuando el actor contó que estaban saliendo compartiendo una imagen en redes sociales en donde los dos juegan ajedrez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de