La vez que Pedro infante 'reapareció' 26 años después de su muerte

Tras 26 años del fallecimiento de Pedro Infante, el actor el intérprete habría reaparecido bajo el nombre de 'Antonio Pedro'
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:09

Pedro Infante fue uno de los mayores ídolos del cine y la música durante los años 40's y 50's, quien se ganó el cariño del público con una filmografía de 58 películas, siendo las más famosas 'Nosotros los pobres' o 'Los tres García'.

El 15 de abril de 1957, Pedro Infante perdió la vida tras sufrir un accidente aéreo en la ciudad de Mérida, Yucatán, aunque muchos de sus fans aseguraban que aquel 'avionazo' había sido falso y que el Ídolo de Guamúchil seguía vivo.

¿Quién era Antonio Pedro?

De acuerdo con diversas teorías de conspiración, Pedro Infante habría reaparecido 26 años después de su muerte bajo el nombre de 'Antonio Pedro', un hombre que contaba con características similares a las del actor.

Antonio Pedro Hurtado Borjón fue señalado como el famoso pues además del parecido físico también tenía similitudes en la voz y en los gestos e incluso llegó a interpretar varios de los temas que hicieron famoso a Pedrito.

La teoría de que Pedro Infante y Antonio Pedro eran la misma persona surge después de que muchos apuntaran que el famoso tenía diversos problemas que lo llevaron a fingir su muerte en el punto más alto de su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de