Coachella 2024 vibra con Don't Speak y la voz de Gwen Stefani

La banda encabezada por Gwen Stefani se presentó por primera vez después de 9 años desde 2015, dentro del marco del Festival Coachella
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:26

La banda No Doubt, conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, reunió a miles de fans en el escenario principal dentro del marco del Festival Coachella, esto luego de nueve años.

Gwen vistió un traje conformado por un crop top y un pantalón de cuadros, cantando Hella Good, de su álbum Rock Steady, un éxito de 2001.

algo que cautivó a los famosos fue el buen recibimiento del público que recordaba la letra de todas sus canciones, entre las que destacaron Sunday Morning, It’s my Life, Ex Girlfriend y Different People.

Lam presentación de la banda se debió a la segunda noche de Coachella 2024, la cual llenó de nostalgia el lugar por el esperado regreso de No Doubt luego de más de 9 años de ausencia en los escenarios.

 

"Estaba escéptico porque Coachella a veces tiene público que solo se queda ahí, pero esto ha sido fantástico, lo hicieron increíble", dijo el rapero Tyler Gregory Okonma, antes de terminar su actuación.

 

La invitada especial de la noche fue Olivia Rodrigo quien se sumó para cantar Bathwater, la intérprete de Deja vu fue bien recibida por el público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY