Presentan película 'Disco, Ibiza, Locomía' en Festival Málaga 2024

La nueva película 'Disco, Ibiza, Locomía' fue presentada en el Festival Málaga 2024 y se estrenará en mayo de este año en los cines de España
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:31

La nueva película 'Disco, Ibiza, Locomía', a cargo del director español Kike Maillo fue presentada en el Festival de Cine de Málaga 2024 en donde recibió una gran aprobación por parte de la crítica.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la nueva cinta que aborda la biografía de la agrupación de los 80´s será estrenada en mayo de 2024 en los cines de España.

La crítica ha calificado a la producción 'Disco, Ibiza, Locomía' como una película divertida y luminosa que revive los excesos de la época de 1980 en diferentes partes del país europeo.

A pesar del éxito que se espera que tenga en sus cines nacionales, el director Kika Maillo aún no ha revelado las fechas de estreno de su cinta en las salas de países de América Latina, en donde 'Locomía' también tuvo gran aprobación en su momento de éxito.

Locomía era una agrupación española de los años 80's integrada por jóvenes cantantes, músicos y bailarines, famosos por sus presentaciones con abanicos y por éxitos como 'Loco Mía' o 'Rumba, Salsa, Mambo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ