Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner sale del closet como hombre trans: VIDEO

Una de las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner hizo su primera aparición pública con su nueva identidad, la de un hombre transexual
miércoles, 10 de abril de 2024 · 11:50

Medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer el video de la primera aparición pública de la hija del actor Ben Affleck y la famosa Jennifer Garner con su nuevo cambio de identidad.

Se trata de la menor de 15 años de edad llamada Seraphine Affleck, quien decidió identificarse como un hombre trans, cortarse el cabello y cambiarse el nombre a Finn, conservando el famoso apellido de su padre.

Fu durante el funeral de su abuelo que el ahora joven hijo de los famosos se presentó ante la sociedad diciendo: "Hola, mi nombre es Finn Affleck", lo que ha generado diversas reacciones del público.

@revistadara Hija de #benaffleck y #jennifergarner se canbia el nombre. #seraphine #mujer #noticias #mamas #viral #parati ? sonido original - revistadara

Desde muy chica, Finn mostró interés por la masculinidad, optando por llevar el pelo rapado y utilizar atuendos que están alejados del estereotipo femenino por lo que su cambió de identidad de género no sorprendió a tantas personas.

Sin embargo, muchos internautas criticaron a los padres de la menor con comentarios como: "papá ausenté, nada más que decir", "pensé que la mayoría de edad en usa era a los 21, ahora veo niños de 15 años tomando decisiones tan importantes que afectarán o edificarán su futuro", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ