Jennifer López revela la canción que le dedicó Ben Affleck en su segunda boda

Mientras Jennifer López y Ben Affleck caminaban hacia el altar, el actor pidió que Marc Cohn interpretara una de sus canciones, la cual trata sobre el amor y la familia que se une con su matrimonio
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:52

Jennifer López declaró que vivió un sueño en su segunda boda con el actor Ben Affleck hace algunas semanas, donde la ahora pareja de esposo se hizo sorpresas mutuamente para hacer más romántica su noche.

La boda se llevó a cabo en Georgia, donde la 'Reina del Bronx' ha compartido varios detalles inéditos de esa noche, así como varias fotografías junto a su ahora esposo.

Ambos eligieron la canción de Marc Cohn ‘True Company’ para su baile, misma que fue interpretada por el cantante durante la ceremonia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C ??. (@benniferforever_)

Sin embargo, lo que la cantante de ‘El Anillo’ no esperaba, es que Ben Affleck la sorprendería también con la canción 'The Things We´ve Handed Down', la cual sonó mientras los hijos de ambos caminaban hacia el altar junto a ellos.

Parte de la canción menciona 'Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC