Exatlón México: ¿Cuántas medallas podría canjear Javi Márquez en el duelo de eliminación?

Big Papi sólo tiene dos posibles contrincantes en el duelo de eliminación: Andrés Fierro y Daniel Corral. ¿De qué depende que conozca a su futuro rival en Exatlón México?
domingo, 3 de marzo de 2024 · 15:50

Javi Márquez, competidor del equipo azul, es el primer atleta confirmado para afrontar el reto de eliminación de este domingo 3 de marzo en Exatlón México. Pero, ¿Cuántas medallas podrías utilizar como vidas extra, en caso de necesitarlas?

Después de que perdieron el duelo por la supervivencia inicial de la Semana 17, por marcador de 10-7 ante el equipo rojo, los deportistas del conjunto celeste no tuvieron más remedio que enviar al hombre de peor rendimiento al destierro.

Dado que sólo restan un par de elementos masculinos entre sus filas, Big Papi fue condenado a enfrentar el reto de eliminación de hoy. "Ya está instalado Javi, hoy viene Velociraptor", estableció Heliud Pulido "Black Panther".

Por ello, esta noche el equipo azul tratará de ganar un choque restante por la supervivencia para evitar una justa entre compañeros y enviar a un rival escarlata al mano a mano de Exatlón México.

Twitter @ExatlonMx

En este escenario, Daniel Corral "Guepardo" sería su oponente para definir al expulsado de la Semana 17; a diferencia suya, el gimnasta sólo ostenta un galardón individual en República Dominicana. De no cumplirse, colisionará con Andrés Fierro.

Si la prueba llega a complicarse para Javi Márquez, Antonio Rosique le dará la posibilidad de cambiar sus medallas varoniles en el duelo de eliminación; tal como sucedió contra David Juárez "La Bestia".

En función de su desempeño a lo largo de la séptima temporada, el profesor de educación física acumuló 4 preseas individuales; mismas que le servirían como vidas adicionales en Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR