Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mueren dos hombres tras ataque armado en Leona Vicario, Puerto Morelos.Luego de recibir múltiples balazos en Puerto Morelos, afuera de una tienda Six, dos individuos fallecieron al instante. Este es el reporte preliminar.

Entretenimiento / Virales

Guepardo luchó por semanas con tal de hacerse de la presea en Exatlón México, pero por fin lo logró. ¿Sus compañeros repitieron suerte en el duelo de los enigmas?

Daniel Corral fungió como el protagonista de Exatlón México: después de múltiples intentos, consiguió alzarse con la medalla varonil en el reality show; correspondiente a la Semana 17 de Semifinales.

En el episodio del miércoles 28 de febrero de 2024, Daniel Corral llegó al duelo definitivo por la medalla varonil: Guepardo superó a su compañero Heliud Pulido "Black Panther" para adjudicarse el oro.

Por ello, el también apodado como Semidiós agradeció a su equipo y dedicó la obtención de la presea a su esposa Antonieta Gaxiola: ciclista y exparticipante de Exatlón México.

¿Quién ganó el duelo de los enigmas de hoy en Exatlón México?

Mientras que en la parte restante del espectáculo, el equipo azul continuó con su paso arrollador en Exatlón México: ganó el duelo de los enigmas tras concretar un marcador de 8-4 sobre el conjunto rojo.

Por este motivo, sus atletas se hicieron acreedores de los premios del duelo de los enigmas. Andrés Fierro "Velociraptor" y Javi Márquez "Big Papi" eligieron la primera caja y obtuvieron audífonos inalámbricos.

Mientras que Liliana Hernández "Triple Jumper" y Andrea Medina "Sky 4" hicieron lo propio con la segunda caja: recibieron una computadora, a raíz de su desempeño en Exatlón México. La posibilidad que libraron era un ventilador de cuello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR