Joven denuncia violación de Kalimba cuando tenía 19 años: VIDEO

La presunta víctima detalló que recibió asesoramiento psicológico y que, en su momento, no existían suficientes plataformas para denunciar a un abusador como ahora.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:13

Aunque Kalimba está en medio de un proceso legal en CDMX, el cantante podría sumar otra denuncia de abuso sexual; ya que una usuaria de TikTok confesó que fue una de sus víctimas, cuando ella sólo tenía 19 años. Acá el video.

La mujer detrás de la cuenta @tumamilovepwr, que admitió tener 32 años, relató que fue abusada por Kalimba después de que conocerlo en el antro Lemon de La Condesa; indicó que, posteriormente, asistieron al Club Social Rhodesia.

Mas este decidió seguir la celebración en su casa, donde había más personas. De igual forma, aclaró que estaba acompañada de una amiga y que ambas estaban muy cansadas; mas no existían aplicaciones de taxi seguro como en la actualidad.

Reveló que se quedó dormida en un sillón y despertó en la cama de un cuarto, facilitado por Kalimba; en que el intérprete le levantó la falda y trababa de agredirla sexualmente.

TikTok @tumamilovepwr

"En ese momento reaccioné, vi lo que estaba pasando y que mi amiga también estaba al lado mío. La traté de levantar para sacarla de su casa; pero cuando lo hice, me jaló y me dejó afuera", estableció.

En suma, advirtió que estuvo tocando a la puerta por más de 2 horas; hasta que Kalimba permitió que su amiga saliera del domicilio, luego de presuntamente haber abusado de ella en un par de ocasiones.

Manifestó que dos días después del hecho, acudieron al hogar de Kalimba para pedirle que se hiciera cargo de exámenes clínicos, con tal de descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual; sólo que nunca respondió.

"Ha habido demasiados casos de mujeres que han alzado la voz en contra de esta persona y se les ha dicho 'mentirosas' o que tratan de aprovecharse de la situación para ganar fama y dinero. Pero no tengo esa intención, lo he callado por 11 años y me gustaría que Kalimba se haga responsable de sus actos. Es una persona enferma y necesita ayuda", manifestó.

Para ver el video da clic en este link de TikTok.

Twitter @KalimbaMX

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de