Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba: Melissa Galindo

Melissa Galindo aseguró que ella y otras seis mujeres fueron abusadas sexualmente por Kalimba.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:25

Melissa Galindo es una cantante que acusó a Kalimba por haber abusado sexualmente de ella hace tres años. En una entrevista reciente, la víctima confesó que conoce a al menos otras 6 mujeres que también fueron abusadas por el exintegrante de OV7.

“Han sido días… No puedo decir buenos. Me encantaría poder decir que han sido días buenos, definitivamente ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mí”, expresó Melissa en una entrevista reciente.

La ex participante de La Voz México aseguró que alrededor de seis mujeres más fueron abusadas sexualmente por Kalimba pero que debido a las críticas y al miedo de que sus versiones sean tachadas de mentiras, las víctimas han decidido guardar silencio.

“Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas. Y aún así, creo que nunca es cómodo hablar de un tema como éste”, acusó Melissa.

En cuanto a las otras seis mujeres que también han sido víctimas de Kalimba de acuerdo a Melissa, ella aclaró que para todas “es incómodo, es doloroso estar reviviendo todo esto" y que el único día que se hablará del tema será el día en el que el caso se tenga que cerrar.

“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, concluyó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.