Claudia Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez; ¿Quién ganó la lucha en el videojuego WWE 2K24?

El choque entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez ya acumula más de 1.6 millones de visualizaciones en la plataforma TikTok; está distribuido en 2 videos y dura cerca de 14 minutos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:59

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se medirán en los próximas elecciones federales de 2024, pero un streamer de Twitch decidió adelantarse a los comicios del domingo 2 de junio para emparejarlas en un mano a mano dentro de WWE 2K24.

El usuario Fer Tijerina provocó que ambas contendientes a la presidencia de México sostuvieran una lucha dentro del más reciente videojuego de la compañía World Wrestling Entertainment (WWE); aunque sólo simuló el encuentro.

TikTok @ferkiot

"Este es un combate que todos esperan ver, de hecho: Claudia Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez. Hay un tercer aspirante, pero las 2 candidatas más fuertes en las encuestas se van a enfrentar en un duelo amistoso, deportivo y simpático en WWE 2K24", aseguró.

La peculiaridad es que las abanderadas de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia y Fuerza y Corazón por México no pertenecen al roster jugable del WWE 2K24, sino que sus personajes fueron creados por la comunidad de gamers.

TikTok @ferkiot

Claudia Sheinbaum aparece con su tradicional cola de caballo y traje rosa; mientras que Xóchitl Gálvez hace lo propio con un huipil blanco. Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario nacional, acompaña a Claudia Sheinbaum como mánager.

Pese a que AMLO no estaba involucrado en las acciones, respaldó en el triunfo a la antigua jefa de gobierno de CDMX; que salió avante mediante un movimiento denominado Kiss of Death, que realiza la gladiadora estadounidense Bianca Belair.

TikTok @ferkiot

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR