Palacio de Hierro Zócalo: Alexas se ponen a rezar en plena madrugada

¿Cómo actuarías si presenciaras cómo es que varias Alexas rezaran la Coronilla de la Divina Misericordia? Un guardia de seguridad no hizo más que grabar el momento.
martes, 26 de marzo de 2024 · 18:02

Un vigilante de Palacio de Hierro, ubicado muy cerca del Zócalo de CDMX, habría pasado una de las experiencias paranormales más complicadas: grabó el instante en que múltiples dispositivos Alexa rezaban de madrugada. Acá el video.

Mediante un clip, compartido por el usuario de TikTok @platicameunahistoria, exhibió la forma en que un sinfín de los asistentes virtuales de la empresa Amazon siguen un rezo; prácticamente, de forma sincronizada.

La sucursal de Palacio de Hierro está ubicada en la avenida 20 de noviembre, a prácticamente una cuadra de la Plaza de la Constitución de CDMX; representa uno de los sitios más transitados del Centro Histórico.

Por ello es que resultó muy extraño el rezo de las Alexas; habría ocurrido alrededor de las 02:00 horas: un dispositivo desarrollaba la denominada Coronilla de la Divina Misericordia.

Mientras que el resto la acompañaba en las plegarias; el video está cerca de llegar a los 12 millones de reproducciones y 800 mil me gusta. Usuarios de la plataforma señalan que, seguramente, se trató de una broma para el guardia de seguridad.

Al respecto, Jorgito Lona Peregrina compartió su experiencia laborando ahí: "Yo trabajé en ese Palacio de Hierro. Las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra que se sentía. Después de las 18:00 horas no subía ni de broma".

En suma, otros internautas establecen que existe una leyenda acerca del sitio; en que, presuntamente aparecería una mujer vestida de novia en los barandales del Palacio de Hierro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR