Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

SRE extiende atención a posibles mexicanos afectados por sismo en frontera con Guatemala

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Lomitos de Chabihau, Yucatán, buscan un hogar.Cinco perritos de mes y medio buscan ser adoptados en Chabihau, Yucatán, ya que mantener a los peludos resulta caro

Yucatán

El Palacio de Hierro se incendió durante la madrugada después del cierre, a pesar de que el incendio trató de ser contenido, dejó una gran pérdida

Más de un millón de pesos se perdió con los daños materiales ocasionados por las llamas originadas a consecuencia de un cortocircuito en la tienda denominada El Palacio de Hierro, horas después de que fuera cerrada por los empleados hace unos días, según estimaciones realizadas por los propietarios luego del recuento de los daños.

Como se recordara, este establecimiento se incendió horas después del cierre  que realizaron los empleados que trabajaban ahí. De su interior comenzó a salir humo negro, lo que generó una importante movilización de las autoridades de seguridad.

Al lugar primero llegaron elementos de la Policía Municipal y luego la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de los hechos.

Uniformados, amigos, conocidos, vecinos, incluso civiles que cruzaban por el lugar se sumaron para apoyar y tratar de sofocar las llamas con cubetazos de agua, mientras llegaban los bomberos.

El negocio denominado El Palacio de Hierro está ubicado en la calle 44 entre 39 y 41, a una cuadra del Centro Histórico de la ciudad. Este negocio tuvo como saldo pérdidas totales en materiales almacenados en la tienda.

El establecimiento comercial está dedicado a la venta de hilos de hamaca, telas, anulados, mecedoras, entre otras cosas. A pesar de los esfuerzos de las autoridades correspondientes para aminorar los daños causados por la conflagración, todo fue en vano.

Luego de sofocar las llamas, elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona y el negocio mientras realizaban el recuento de las pérdidas. Después del siniestro, propietarios y empleados del establecimiento, así como las autoridades, informaron que los daños sobrepasaron el millón de pesos, tanto en mercancía como en estructura de lo que era el establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC