Survivor México 2024: ¿Qué pasará en la contienda de hoy jueves 21 de marzo?

Participantes de Survivor México 2024 deberán enfrentarse a la lucha por el Collar de la Inmunidad Individual hoy jueves 21 de marzo
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:33

Páginas de spoilers han revelado información en tiempo real de lo que sucede en Survivor México 2024, dando a conocer el nombre de los ganadores de la inmunidad hoy jueves 21 de marzo.

El Collar de la Inmunidad Individual es uno de los premios más perseguidos por los contendientes pues les permite asegurar su lugar en Survivor México 2024 durante al menos una semana más.

Sin embargo, una de las obligaciones y derechos que otorga este collar es el de nominar de manera directa a uno de sus compañeros de tribu para que se vaya al Juego de la Extinción.

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual hoy jueves 21 de marzo?

De acuerdo con diversas páginas de spoilers como Gluc.mx o 'La Reina de los Spoilers', quienes ganarán el collar de inmunidad individual hoy jueves 21 de marzo son Beng Zeng y Esmeralda Zamora.

La nueva temporada de Survivor México 2024 se transmite a través de la señal de Azteca UNO, en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ