Yeri Mua denuncia robo de su nuevo video 'Ojitos chiquititos'

La influencer y reguetonera Yeri Mua denunció que le robaron su nuevo video del éxito 'Ojitos chiquititos' y que esta copia tiene más vistas que el original
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:04

Yeri Cruz, mejor conocida como 'Yeri Mua' se ha hecho viral en redes sociales luego de denunciar el robo de su nuevo video musical de la canción de 'Ojitos Chiquititos', uno de sus éxitos de reguetón.

La polémica influencer originaria de Veracruz realizó una transmisión en vivo en donde confesó a sus fans que fue víctima de robo ya que su nuevo video fue publicado en redes sociales de Johan Calte, de manera no oficial.

La cantante de 'Chupón' decidió compartir con sus seguidoras el nombre y el perfil de redes sociales del hombre que le robó su video, asegurando molesta que este 'tiene más vistas' que el original.

"Aquí está el Instagram del señor que decidió robar mi video. Lo que no sabe es que mi equipo le va a hacer saber lo que hizo y las consecuencias a las que se afronta si no borra mi video", expuso Yeri Mua.

De acuerdo con la famosa, sus abogados están al tanto de la situación y están trabajando para proceder de manera legal en contra de la persona que decidió filtrar el video de 'Ojitos Chiquititos', de manera no oficial.

@turbioyerimua Fuertes declaraciones le roban el vidoe de Ojitoschiquititos#yerimuaa???? ? sonido original - ???princesa????

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

Más de