Eduardo Yáñez explota contra Ana María Alvarado por consultarlo sobre Nicandro Díaz: VIDEO

Eduardo Yáñez trabajó con Nicandro Díaz en una de sus más recientes producciones: Golpe de suerte. Pero eso no evitó que discutiera con la periodista Ana María Alvarado.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 17:56

Eduardo Yáñez fungió como uno de los últimos actores que convivió de cerca con Nicandro Díaz, por lo que la periodista Ana María Alvarado buscó contactarlo; sin embargo, el enlace no resultó como lo esperaba. Acá el video.

Después de confirmado el fallecimiento de Nicandro Díaz, la producción de Sale El Sol decidió llamar directamente a Eduardo Yáñez; aunque el actor de 63 años parecía no haber sido notificado previamente.

La conductora Joanna Vega-Biestro fue la encargada de comenzar con el diálogo: "Eduardo, sabemos que también estás consternado con esta noticia, buen día". Por lo que este preguntó que quién lo estaba cuestionando.

Cuando le indicó su nombre y el de Ana María Alvarado, el semblante de Yáñez cambió por completo: "Ah, ¿Cómo están? Me parece muy raro, Ana María. Tan mal que te caigo y para este asunto quieras hablar conmigo".

La periodista hizo caso omiso de su réplica: "No sé de dónde saques eso o por qué lo dices". Entonces, Eduardo Yáñez acabó con la disputa: "Sí sabes, pero hablemos de lo importante".

Eduardo Yáñez detalla la influencia de Nicandro Díaz en su carrera

En entrevista con Maxine Woodside, en Radio Fórmula, Eduardo Yáñez compartió su sentir acerca del deceso de Nicandro Díaz; en que le agradeció por los momentos compartidos y el impulso a su trayectoria.

"Serían demasiadas palabras para describirlo y muy pocas para extrañarlo tanto. Le debo muchísimo de mi carrera, como a Ernesto Alonso y Raúl Araiza; le debo la otra mitad de mi carrera y de amistad. Éramos muy unidos, teníamos mucho intercambio; en crear buenos personajes, contar una historia", reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR