Juan Osorio y Andrea Legarreta lamentan la muerte del productor Nicandro Díaz

Diversas personalidades del espectáculo resaltaron el trabajo de Nicandro Díaz en Televisa; entre ellos, el productor Juan Osorio y la conductora Andrea Legarreta.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 16:47

Nicandro Díaz, que se desempeñaba como productor de Televisa, perdió la vida luego de un accidente automovilístico en Cozumel, Quintana Roo. Por ello es que Juan Osorio y Andrea Legarreta extendieron condolencias a sus familiares.

Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo 17 de marzo de 2024, en las inmediaciones de El Cedral, Cozumel; después de que perdiera el control de su motocicleta en la carretera.

A través de Instagram, Juan Osorio catalogó a Nicandro Díaz como un hermano y exaltó su legado en la industria del entretenimiento; en que ambos destacaron como mancuerna detrás de cámaras.

"Pierdo a un hermano, donde fuimos cómplices durante muchos años. Dejas un hueco muy grande en la empresa y con tus amigos, pero nada comparado con tu familia. Donde estés, seguirás siendo un gran creador. Nic, siempre te recordaré con mucho cariño, mi más sentido pésame para tus seres queridos", manifestó.

Twitter @VisitXico

En suma, Andrea Legarreta quebró en llanto ante la confirmación de su fallecimiento. Agradeció por brindarle el reflector para destacar en la pantalla chica y respaldarla en asuntos personales.

"El único productor que me dio la oportunidad de protagonizar una novela: Vivan los niños. Un hombre que fue muy cercano a mí, no se me olvida cuando perdimos a nuestro primer bebé. Lo único que me dio son motivos para agradecerle, por creer en mí y ser el jefe que fue conmigo. Cómo me apoyó y la amistad que nos unía", confesó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR