Camioneta de El Costeño vuelca y cae a barranco en Hidalgo; ¿Cuál es su estado de salud?

El Costeño, comediante de Acapulco, Guerrero, fue víctima de un percance en una carretera de Hidalgo. Estableció que las autoridades no quisieron resguardarlo.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 16:19

El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, sufrió un accidente mientras se trasladaba por la carretera México-Tampico: su camioneta derrapó y terminó en un barranco del estado de Hidalgo.

A través de un par de publicaciones en Facebook, El Costeño señaló que el percance ocurrió a la 01:30 horas del domingo 17 de marzo de 2024; mientras transitaba por las inmediaciones del municipio de Calnali.

Aclaró que el conductor no logró mantener la estabilidad del vehículo durante una curva cerrada, por lo que la camioneta cayó a un barranco de 2 metros de profundidad; además, que solicitó ayuda a las autoridades para atenderse en Pachuca.

Sin embargo, esclareció que no recibió el apoyo que esperaba y tuvo que obtener auxilio de algunos conocidos en CDMX para lograrlo; de ahí que, por un lapso de 7 horas, permaneció en una clínica de salud en la localidad hidalguense.

Facebook: El Costeño.

"Realmente carece de casi todo aquí en Calnali, pero no de alma. Hay una doctora y una enfermera que nos atendieron aquí a las 02:20 horas que llegamos accidentados. Nos habíamos presentado en Atlapexco, junto con mi hermano Edson Zúñiga 'El Norteño'. Él decidió quedarse y yo regresarme porque hoy teníamos compromiso", señaló.

En suma, detalló que una de las bailarinas de El Norteño le solicitó trasladarse de vuelta con su equipo de trabajo; por lo que accedió. No obstante, todos terminaron lastimados tras el suceso en Hidalgo.

¿El Costeño ya fue dado de alta del hospital?

Javier Carranza confesó que mantiene un dolor muy fuerte en el cuello; mas aún sigue en observación. A su vez, advirtió que todos sus compañeros están muy heridos y golpeados, pero permanecen con vida tras el accidente en Hidalgo.

"Son los gajes del oficio, nosotros decidimos el espectáculo. No tenemos la vida comprada, así nos la vivimos: arriba de un avión, un autobús, una camioneta", resaltó.

Facebook: El Costeño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR