Thalí García sí quería con Lupillo Rivera, Maryfer Centeno muestra pruebas del romance

La especialista Maryfer Centeno mostró las pruebas de lenguaje corporal que delataban la atracción que sentía Thalí García por Lupillo Rivera
jueves, 14 de marzo de 2024 · 14:40

Thalí García es uno de los nombres más polémicos de la nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo pues la actriz prácticamente se escapó del foro y se ha dedicado a emitir opiniones negativas sobre la producción del reality show.

Por ello, Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, ha revelado las mentiras de Thalí García, y explicado que de acuerdo con lo que se pudo ver en pantalla, la actriz sí llegó a tener un interés romántico en su compañero Lupillo Rivera.

Las pruebas de que Thalí García sí quería con Lupillo Rivera

En un video compartido a través de su cuenta de TikTok, la especialista grafóloga ha explicado que el lenguaje de Thalí García delata su atracción por el cantante de regional mexicano, a pesar de que la famosa aseguró que todo había sido un montaje de la producción.

“Evidentemente había atracción entre ellos. Creo que está mezclando su conflicto con la empresa con algo que vimos y que era innegable", explicó la especialista ante el respaldo de millones de fans de La Casa de los Famosos, quienes aseguraban que había mucha química entre los dos participantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información