Telemundo demanda a Thalí García y la actriz los acusa de secuestro: VIDEO

La actriz Thalí García dio a conocer que fue demandada por Telemundo luego de exhibir su contrato para La Casa de los Famosos 4
martes, 12 de marzo de 2024 · 15:37

Thalí García, exparticipante de La Casa de los Famosos 4, exhibió a Telemundo y Endemol luego de ser demandada por revelar el contrato que firmó para el reality, por lo que la actriz dio a conocer que la televisora la secuestró y dio medicamentos para controlarse.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Thalí García dio a conocer que fue demandada por hablar de su contrato; sin embargo, planea contrademandar, asegurando que buscará que la liquiden para nunca trabajar en la televisora.

Cabe señalar que en la misma transmisión aseguró que durante su paso por La Casa de los Famosos 4, Telemundo pasó por alto su estado de salud mental. 

La actriz aseguró que la encerraban en la suite de líder con Lupillo Rivera con el propósito de estar alejada del resto y de las cámaras 24/7, asegurando que pedía pasar a los confesionarios para pedir que saliera, pero la ignoraban. 

También resaltó que tenía ataques de ansiedad y pedía hablar con su esposo, pero no le hacían caso, además de que la medicaban y en una de esas ocasiones, asegura que la habrían drogado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC