Alaska es comparada con Lyn May y con Moria Laone: "Son unas diosas"

Alaska fue comparada por internautas con Lyn May y con Moria Laone, cosa que la cantante tomó de buen humor y como un halago
martes, 12 de marzo de 2024 · 15:31

A través de sus redes sociales, Alaska, de la agrupación 'Alaska y Dinarama', compartió que muchos de sus fanáticos mexicanos comenzaron a compararla con Lyn May, mientras que fans argentinos le dijeron que se parece a Moria Laone.

Lo anterior fue tomado con humor por parte de la cantante quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se compara con las dos famosas y asegura que 'es su flequillo' lo que la hace parecerse más a la argentina y a la mexicana.

"Algunos fans mexicanos me han dicho que con el flequillo me parezco a @lyn_may_. Algunos fans argentinos me han dicho que con el flequillo me parezco a @moria_laone. Perdonad por la edición fotográfica que he hecho yo misma... Me halagáis comparándome con estas dos mujeres que son dos diosas para mí. Las adoro, las idolatro y las admiro. Y si el flequillo me acerca algo a ellas ¡que viva el flequillo!", escribió Alaska.

Lyn May responde a publicación de Alaska

La publicación de la intérprete de 'Ni tu ni nadie' causó gran conmoción entre internautas y entre las mismas famosas con quienes se les compara, haciendo que Lyn May respondiera "Trillizas, qué bonito escribes! Tú también eres vedette".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de