Guía Completa: Consulta y Descarga tu Recibo de Luz en PDF a través de la App

A través de la APP de CFE puedes descargar de manera gratuita tu recibo de luz, para que pagues a tiempo y evites contratiempos
lunes, 11 de marzo de 2024 · 23:55

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) facilita la consulta y descarga de recibos de luz a través de su plataforma digital, ofreciendo a los usuarios un servicio accesible y gratuito para gestionar sus cuentas de energía eléctrica desde la comodidad de su hogar.

Para acceder a este servicio, es necesario registrarse en el portal de la CFE creando un usuario y contraseña.

Una vez registrado, los usuarios pueden ingresar a la sección "Mis recibos registrados" para consultar y descargar sus recibos en formato PDF, facilitando así el seguimiento de su consumo de energía y la gestión de sus pagos.

Este proceso de consulta y descarga de recibos es completamente gratuito, brindando una solución práctica y sin costes adicionales para los usuarios.

En caso de dudas o consultas adicionales, la CFE pone a disposición de sus clientes el número telefónico 071, disponible las 24 horas del día durante todo el año, así como los Centros de Atención a Clientes para una asistencia personalizada.

Además, para aquellos que prefieren la comunicación digital, la CFE ofrece soporte a través de su Portal de Internet y su cuenta de Twitter @CFEmx, asegurando así un amplio rango de opciones para la atención al cliente.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la CFE por mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo herramientas digitales que simplifiquen la gestión de los servicios de electricidad y promuevan una mayor eficiencia y comodidad para los consumidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO