CFE suspenderá el servicio eléctrico en Chetumal, Quintana Roo

La Comisión Federal de Electricidad anunció a través de un comunicado que realizará un corte de energía eléctrica en comunidades de Othón P. Blanco, Quintana Roo
viernes, 23 de febrero de 2024 · 09:00

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que realizará trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión que abastecen de energía eléctrica a algunas comunidades del municipio de Othón P. Blanco, en el estado de Quintana Roo.

Los trabajos se llevarán a cabo este fin de semana, los días sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024, en horario de 06:00 a 14:00 horas (horas centro). Durante este periodo, se suspenderá el servicio eléctrico en las comunidades de Mahahual, Muelle, Xcalak y Ubero.

La CFE explicó que estos trabajos forman parte del programa de mejora y mantenimiento a la infraestructura eléctrica, con el objetivo de mantener la confiabilidad de la Red Nacional de Transmisión y minimizar la afectación de carga y el impacto a los usuarios.

La CFE agradeció la comprensión de los usuarios afectados y reiteró que, para garantizar su seguridad y la del personal de mantenimiento, este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas. Asimismo, puso a disposición el número telefónico 071 para reportar cualquier emergencia o falla en el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT