Exatlón México: Este equipo ganó el primer duelo por la supervivencia de la Semana 14

Exatlón México está a sólo un episodio de conocer a su decimosegundo eliminado en El Caribe. Pero, ¿Qué sucedió en el show del viernes 9 de febrero?
viernes, 9 de febrero de 2024 · 23:57

Exatlón México afrontó el primer duelo de la supervivencia correspondiente a la Semana 14 en República Dominicana; por lo que los equipos rojo y azules lo dieron todo para evitar enviar a un compañero al próximo choque de eliminación.

Después de recibir una serie de críticas por parte de los atletas escarlatas, el aspirante Saúl Aguirre fue respaldado por los integrantes del equipo celeste: de ahí que se les unió de cara a la supervivencia inicial.

Fernanda Alva y Sofía Arroyo también pertenecieron parcialmente a los azules. Mientras que Humberto Noriega, Irvin Villatoro y Pamela Arroyo hicieron lo propio para la causa del conjunto rojo.

El marcador terminó por 8-5 y favoreció a los actuales dueños de La Villa 360: por esa razón, el equipo azul colocó a una de sus deportistas en el duelo de eliminación del domingo 12 de febrero de 2024.

Heliud Pulido "Black Panther" fue el encargado de sentenciar los cartones en la séptima temporada de Exatlón México: desplazó a Andrés Fierro "Velociraptor para favorecer a sus compañeros rojos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR