Secuestran al ganadero colombiano Óscar Mauricio Torres, Maluma pide ayuda para localizarlo

El reguetonero Maluma aprovechó su alcance en redes sociales para pedir ayuda para localizar al ganadero Óscar Mauricio Torres, quien fue secuestrado en Colombia
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 09:40

Por medio de redes sociales el exponente del género urbano Maluma dio a conocer el secuestro de Óscar Mauricio Torres, un ganadero colombiano quien fue secuestrado el pasado lunes 5 de febrero de 2024 y que es cercano a la familia del reguetonero.

"Mi gente esto es en serio, ayúdenme por favor, es alguien muy cercano a la familia... Ayúdenme a difundir para saber del paradero. Compartan", se lee en la una publicación de Maluma en sus historias de Instagram.

¿Quién es Óscar Mauricio Torres?

De acuerdo con información de las autoridades colombianas, el ganadero Óscar Mauricio Torres fue secuestrado la mañana de este 5 de febrero de 2024 mientras se encontraba en la finca Yarí vereda El Güira, en Tauramena (Casanare).

El alcalde de Villanueva Héctor Vizcaíno reveló que se llevó a cabo una intensa movilización del ejército y la policía de Colombia con el objetivo de localizar al ganadero que fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de