Fans entregan a Zendaya un 'San Tom Holland' durante la premiere de 'Dune 2' en CDMX

Así reaccionó Zendaya cuando un fan le entregó una imagen de 'San Tom Holland' durante la premiere de su película 'Dune 2' en la Ciudad de México
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 13:04

Grandes artistas como Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler y Zendaya llegaron a la Ciudad de México para promocionar su nueva película 'Dune: Parte Dos', por lo que se reunieron con miles de fans mexicanos que los recibieron con mucha alegría en el Auditorio Nacional.

Durante la premiere de la película, algunos fueron los afortunados en tomarse fotografías con sus artistas favoritos e incluso en recibir algunos autógrafos. Otros aprovecharon el momento para otorgar obsequios especiales a las jóvenes estrellas de Hollywood.

Uno de estos casos fue el de Zendaya, protagonista de Spiderman y novia del actor principal, quien recibió una figura de 'San Tom Holland' y reaccionó de una manera tan tierna que conquistó a miles de internautas.

Los rumores de que Zendaya y Tom Holland eran pareja iniciaron desde 2016, desde que confirmaron su noviazgo, se han posicionado como una de las relaciones más bellas y estables de la industria, sin ser parte de ningún escándalo mediático.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información