Celebran fiesta coquette en puente peatonal de Guadalajara, Jalisco: VIDEO

¿Habrías pensado en hacer tu fiesta en un puente peatonal? Todo es posible en México: personas en Guadalajara, Jalisco, disfrutaron hasta de la iluminación de la Torre Eiffel.
martes, 6 de febrero de 2024 · 16:06

Habitantes de Guadalajara, en Jalisco, decidieron realizar un festejo muy especial en el municipio: acondicionaron un puente peatonal al más puro estilo coquette para desarrollar una celebración. Este es el video.

@perroflaco, usuario de TikTok, compartió un video en el que demuestra cómo es que los jaliscienses adaptaron un puente peatonal para desenvolver una fiesta coquette: tapizaron el recorrido con alfombras.

En particular, de color rojo para las subidas; mientras que el dorado prevaleció en el cruce sobre la avenida. Además, decoraron una parte del puente peatonal con lonas que contenían el grabado "VIP".

TikTok @perroflaco

Por si fuera poco, colocaron globos en color negro y amarillo; también subieron mesas y sillas para disfrutar de un banquete. El toque se lo otorgó la réplica de la Torre Eiffel, de París, que engalanó su vista.

Derivado de esa pista tan peculiar, el puente peatonal en cuestión correspondería al ubicado en el Nuevo Periférico Oriente de Guadalajara; casi esquina con la calle Betania, en la colonia El Bethel.

La reproducción de la Torre Eiffel está instalada en el patio del templo de La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco: debido a que efectuaron la celebración de noche, estaba encendida.

Dale clic a este link para el video.

TikTok @perroflaco

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR