Kate del Castillo recibe fuertes críticas porque su hermana asistió a las corridas de toros

Aunque Kate del Castillo reflexionó acerca de la crueldad que viven los toros en las corridas, su hermana Verónica del Castillo apreció de cerca la actuación de un matador.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 23:53

Kate del Castillo se pronunció en contra del maltrato animal que deriva de las corridas de toros, luego de la reanudación de actividades en la Monumental Plaza de Toros México. Pero su hermana Verónica acudió a su 78 Aniversario.

"Las corridas de toros son una mancha en México, para la reputación del país donde nací y crecí. Una vez que se terminen, todos tendremos un motivo de celebración porque todo esto va a pasar a la historia", estableció Kate del Castillo.

Sin embargo, después de las declaraciones que compartió a través de un video, su hermana Victoria del Castillo fue captada como asistente en el coso más gran del mundo: durante la participación del francés Sebastián Castella.

Por ello, la cadena Telemundo expuso las críticas que obtuvo de parte de usuarios en plataformas como TikTok y Twitter; quienes evidenciaron un supuesto caso de hipocresía, en torno a la tauromaquia, en el interior de su familia.

"En México esta es una costumbre, es parte de una tradición ir los domingos a las corridas de toros. Si sabemos que nuestra hermana defiende la causa de no a la matanza de animales, quizá no deberíamos ponernos en la primera banda porque sabemos que nos van a tomar fotografías. Verónica tiene todo el derecho de ir a lo que le dé la gana: 'Respeto lo que mi hermana piense, pero yo puedo hacerlo diferente'. Pero quizá tener el cuidado para que no pase esto", indicó Verónica Bastos en La Mesa Caliente.

Hasta el momento, Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto, ni respondido a las acusaciones, de la presencia de su hermana Verónica en la Monumental Plaza de Toros México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR