Este es el estado actual de salud de Ricardo Casares tras haber sufrido infarto en 'Venga la Alegría'

Fuentes cercanas al conductor Ricardo Casares han revelado cuál es su estado actual de salud después de haber sufrido un infarto
martes, 27 de febrero de 2024 · 08:25

Durante la mañana de ayer lunes 26 de febrero el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto a solo unos minutos de entrar al aire en 'Venga la Alegría', la noticia preocupó a miles de sus fans pues el famoso tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

De acuerdo con fuentes cercanas al presentador, Casares tuvo que ser intervenido con un cateterismo. Además, familiares y amigos de Ricardo han dado a conocer cuál es el estado actual de salud del conductor hoy martes 27 de febrero de 2024.

Este es el estado actual de salud de Ricardo Casares

Según los primeros reportes médicos del día, Ricardo Casares estaría mejorando su estado de salud tras haber sufrido un infarto, sin embargo, el conductor aún no se encuentra totalmente fuera de peligro por lo que deberá continuar hospitalizado.

Ricardo Casares se ha posicionado como uno de los conductores más queridos por el público mexicano, quienes a través de redes sociales han enviado sus mejores deseos esperando la pronta recuperación del presentador de 43 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información