Así será el debut de Nicola Porcella en las telenovelas mexicanas: VIDEO

Después de algunos meses de espera, Nicola Porcella tendrá su primera oportunidad para brillar en las telenovelas de México. ¿Cómo será su papel?
lunes, 19 de febrero de 2024 · 23:59

Nicola Porcella, actor peruano que terminó en segundo lugar dentro de La Casa de los Famosos México, se estrenará en las telenovelas mexicanas; el productor Juan Osorio le permitió desenvolverse en el nuevo proyecto de Televisa. Aquí el video.

Este lunes 19 de febrero de 2024, Nicola Porcella apareció en el adelanto del segundo episodio de la telenovela denominada El amor no tiene receta; que estará protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar.

El integrante del Team Infierno interpretará a Kenzo Figueroa, uno de los personajes secundarios del formato de Televisa. Estaba planeado que Wendy Guevara fuera su pareja en el espectáculo.

El detalle es que los compromisos de la ganadora de La Casa de los Famosos México impidieron que actuara bajo las órdenes de Juan Osorio; en su lugar, Coco Máxima le dará vida a Nandy Galdeano.

"Cuando salgo de La Casa de los Famosos México, me dicen 'el señor Juan Osorio quiere una reunión contigo'. ¿Qué querrá?, dije, un extra de algo. Pero en la reunión me comentó: 'Mira, Nicola, yo te conocí por La Casa. Pero ya vi todo tu trabajo, las novelas que hiciste en Perú y por eso estás acá'", confesó en una entrevista con Radio Fórmula.

El amor no tiene receta será transmitido de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, por El Canal de las Estrellas; ViX Premium también cuenta con la transmisión en directo. Sí o Sí de Emilio El Halcón es la canción de la telenovela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR