Madre del ganador de la Voz Kids llama a su expareja a comprobar que no se robó el dinero del premio

La madre de Roberto Xavier invitó al padre del ganador de La Voz Kids a reunirse y presentar pruebas de que el dinero del premio aún existe
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:58

La controversia por el robo del premio a Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids México, en manos de su padre, ha aumentado, ahora interviniendo la madre, quien llamó a su exesposo a presentar las pruebas que aseguran que el dinero aún existe.

Mediante otro video en TikTok, la madre de Roberto Xavier invitó a Roberto, el padre del menor, a acudir a un encuentro con ellos para presentar las pruebas de que el dinero del premio no fue robado. 

Explicó que al momento de que el padre decidiera irse, señaló que el dinero estaba en el banco; sin embargo, al solicitar estados de cuenta, estos le fueron negados, por lo que la madre no podría tener acceso al premio que sería para la educación de Roberto Xavier. 

Esto responde al porqué no pueden utilizar el dinero para el ganador de La Voz Kids, al igual sobre que el premio está en un fideicomiso, al cual ninguno de ellos puede tener acceso más que el padre. 

La madre de Roberto Xavier consideró como una traición sobre que ninguno pueda tener acceso al premio, por lo que envió una invitación para encontrarse y presentar las pruebas sobre la existencia del dinero. 

Cabe señalar que Roberto, padre del menor, aseguró que el dinero está en un fideicomiso para los estudios de su hijo, pero este no puede utilizarlos, ya que no tiene acceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de