Joven se vuelve viral tras presentar su emprendimiento 'Kokita en bolsa': VIDEO

Una joven de Guadalajara se ha viralizado en redes sociales por su negocio llamado 'Kokita en bolsa'
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:25

Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que diera a conocer su innovador emprendimiento, el cual es ''Kokita en Bolsa''.  

El negocio de la joven consiste en vender el famoso refresco Coca-Cola en bolsas, ya sea con hielo o sin hielo, y con una bolsa de un diseño único, el cual es una imagen de Hello Kitty. 

La emprendedora mencionó que al principio recibió ''hate'' debido a las bolsas de plástico por el tema de la ecología, pero de igual forma recibió comentarios positivos por su negocio. 

La comerciante mencionó que con su emprendimiento les regresa su infancia a las personas, pues vuelven los recuerdo de cuanto este líquido se vendía en bolsas. Además, sus clientes afirmar que sabe más rico con una bolsa y un popote que con el envase. 

Otro aspecto que la joven mantiene es que su negocio es instameagrable, pues la temática del puesto es de Hello Kitty con un tono rosado ''coquette'', por lo que cuando acuden las personas lo primero que hacen es tomarle una fotografía a su ''Kokita en Bolsa''. 

El precio de la ''Kokita en Bolsa'' es de 20 pesos, pero hay promociones, dicho negocio se ubica en el Parque Rojo de Guadalajara, Jalisco

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM