Poncho de Nigris insulta a Sergio Mayer por hablar mal de Marcela Mistral

Poncho de Nigris llamó 'escoria de mier...' a Sergio Mayer luego de enterarse de las declaraciones que hizo sobre Marcela Mistral
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:26

Una nueva polémica ronda a integrantes del Team Infierno, pues luego de que Wendy Guevara revelara que Sergio Mayer intentó convertirse en su representante y la controversia que esto generó entre los fans, Poncho de Nigris llamo 'escoria y mierd...' al exintegrante de 'Solo para Mujeres'.

Esto se registró durante una transmisión en vivo en donde Poncho aseguró que él y el resto de sus excompañeros de La Casa de los Famosos México ya no quieren relacionarse con Sergio Mayer debido a que 'él solo quiere generar conflicto y mala vibra'.

Lo anterior luego de que el exdiputado de Morena diera a conocer que 'Poncho de Nigris controla a su esposa Marcela Mistral' lo que hizo enfurecer al también exparticipante de Big Brother, quien expresó que 'no se vale meterse con la familia ni agredir'.

"Meterse con mis hijos, con mi esposa, eso no se vale... Yo pensé que ibas a mejorar con los años, pero te hiciste más mierd..., eres una escoria, un chafa y de lo peor, por eso tienes problemas con todos... eres una bazofia", explicó Poncho de Nigris en un mensaje dirigido a Sergio Mayer durante una transmisión en vivo en TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información