Andrea Legarreta revela quién es el verdadero papá de Nina Rubín, ¡No lo vas a creer!

La conductora Andrea Legarreta habló sobre la presunta infidelidad a Erik Rubín y reveló quién es el verdadero papá de su hija Nina
martes, 9 de enero de 2024 · 10:59

Recientemente, Andrea Legarreta se ha posicionado en el ojo del huracán tras una fuerte polémica que la acusa de haberle sido infiel a su exesposo Erik Rubín con el director ejecutivo de Televisa Bernardo Gómez Martínez.

Miles de internautas han compartido videos en plataformas como TikTok en donde se señala el presunto parecido que existe entre Nina Rubín y Bernardo, acusando que realmente es hija del director ejecutivo y no del exintegrante de Timbiriche.

Tras varias semanas de fuertes rumores y filtraciones de supuestas pruebas de infidelidad, Andrea Legarreta rompió el silencio y emitió un comunicado en donde aclara quién es el verdadero padre de Nina, su hija de solo 17 años de edad.

Andrea Legarreta revela quién es el papá de Nina Rubín

Por medio de redes sociales Andrea Legarreta rompió el silencio y aclaró que todo se trata sobre una mentira que calificó como injusta y cruel: "La maldad de algunas personas no tiene límites... Dolorosos los insultos a mis niñas que no merecen esto como resultado de una calumnia, una situación injusta y cruel", detalló la presentadora de 'Hoy'

"Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR… Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona)… En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas… GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos", compartió la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información