Mujer motociclista comparte su experiencia con los policías en Yucatán: VIDEO

Una mujer motociclista se ha vuelto viral por compartir videos en TikTok donde es cuestionada por agentes policiacos
lunes, 8 de enero de 2024 · 10:55

Por medio de la plataforma de TikTok se han vuelto virales un par de videos donde una motociclista es detenida y cuestionada por policías de México

En el primer video se puede apreciar como la mujer es interceptada por un elemento de la Guardia Nacional (GN) con cuestiones relacionadas con su recorrido y hacia donde se dirige, cuando la motociclista responde el elemento queda asombrado. 

En el segundo video, su recorrido es detenido por un elemento de la Policía Municipal y le pregunta sobre sus documentos oficiales y su lugar de origen, por lo que la mujer responde que es proveniente de Holanda

Este segundo video es él que ha provocado que cientos de usuarios dejen comentarios donde aseguran que el policía le estaba coqueteando a la motociclista. El Policía la cuestiona sobre si viaja sola o si es acompañada y sobre su vida sentimental, edad y si no se piensa casar.

De igual forma, se han desatado comentarios relacionados con que esas preguntas no son parte de las inspecciones de circulación, otros argumentos han sido positivos ante la amabilidad de la mujer al responder. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NM