Toro se escapa del ruedo en la feria de Timucuy: VIDEO

Familias vivieron momentos de pánico luego de que un toro escapara del ruedo en la feria de Timucuy, logrando salir a las calles del municipio
lunes, 8 de enero de 2024 · 10:18

Un toro que se encontraba en un torneo de lazo en la feria del municipio de Timucuy, Yucatán, logró escapar del ruedo, poniendo en peligro a mujeres, niños y personas de la tercera edad que se encontraban presentes, luego de que el animal saliera hasta las calles, donde derribó varios puestos, desatando pánico entre los asistentes. 

Fue durante la noche del domingo cuando se realizaba la feria de Timucuy, donde un toro se encontraba en el ruedo cuando de pronto logró escapar por una puerta, saliendo hasta la calle. 

En ese momento, varias personas que se encontraban afuera del coso taurino entraron en pánico al ver al animal que se aproximaba hacia ellos. 

A través de Facebook fue compartido un video donde se logra apreciar que el toro estuvo a centímetros de embestir a las personas, entre ellas una joven que temía por ser atacada. 

Los videos que circulan fueron captados por personas que se encontraban afuera del ruedo, por lo que 'vaqueros' comenzaron a perseguir al toro hasta atraparlo y controlar la situación. 

Aunque se registraron varios minutos de pánico, no se detalló si se registraron personas heridas, así como si el Ayuntamiento de Timucuy tomó medidas al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de